Mutilbasket y Ardoi se han proclamado este fin de semana campeones en categoría cadete. En chicos, los de Mutilva se impusieron al anfitrión, el San Ignacio, mientras que en chicas el triunfo fue para Ardoi en dos finales muy emocionantes.
Mutilbasket B y Ardoi lograron el título de categoría cadete este fin de semana en dos finales muy emocionantes. En chicos, los de Mutilva se impusieron al anfitrión, el San Ignacio, en un emocionantísimo partido (67-68). La tercera posición fue para Liceo Monjardín, que se impuso a Mutilbasket A por 47 a 81.
En categoría femenina, Ardoi se impuso a Mutilbasket en un partido muy igualado. Las de Zizur lograron ventaja en el segundo cuarto y pudieron gestionar la renta ante los numerosos arreones de Mutilbasket para lograr el título en un gran partido (52-46). El tercer puesto fue para Navasket, que remontó tras el descanso en su duelo frente a Navarro Villoslada.
Hay que destacar también el gran ambiente que se vivió durante todo el fin de semana tanto en San Ignacio como en Teresianas y el gran comportamiento y deportividad de todos los participantes.