El polideportivo de Oberena acogió este fin de semana la Final a Cuatro de categoría Senior Masculina, en la que Megacalzado Ardoi se proclamó campeón al imponerse a CBASK en la final.
El sábado se disputaron las semifinales, en las que se pudieron ver dos encuentros emocionantes y repletos de igualdad. Megacalzado Ardoi derrotó a Escaleras Aguerri por 57-67 en un partido en el que hubo de todo y en el que los dos equipos fueron mandando en diferentes momentos en el marcador.
La segunda semifinal entrentaba al anfitrión, Oberena, con CBASK, subcampeón la temporada pasada. El partido transcurrió igualado de principio a fin, con pequeñas ventajas para los dos equipos. Al final, los de Alsasua estuvieron más acertados para terminar imponiéndose 67-69.
En la final, un buen comienzo de partido de Megacalzado Ardoi resultó clave para que los de Zizur Mayor terminaran por imponerse a un CBASK que fue de menos a más. Sin embargo, cuando el equipo de Alsasua amenzaba con reaccionar, los de azul abortaban cualquier atisbo de remontada. Finalmente, Megacalzado Ardoi se impuso por 51-57.