MEGACALZADO ARDOI SE DEJA LA VICTORIA EN UN MAL ÚLTIMO CUARTO (71-58)

Megacalzado Ardoi acudía tras sus dos últimas victorias en casa con el importante hándicap de las lesiones. Si en el último partido perdía al final del mismo a Anton Savitski por una lesión de tobillo, durante la semana caía lesionado el pivot Oscar Gómez con lo que la zona azul quedaba seriamente mermada. Si a ello añadimos la ausencia de Pablo Urra y la reaparición entre algodones de Iñigo Campos, uno de los más destacados del encuentro, la visita a San Sebastián no llegaba en el momento más adecuado.

Sin embargo y como nos tiene acostumbrados, el equipo de Jesús Casimiro se sobrepuso inicialmente a las adversidades arrancando el primer cuarto con victoria parcial de 5 puntos . En el segundo cuarto, Easo ponía a trabajar su defensa con gran intensidad y el acierto desde más allá de los 6,25 les hacía llegar al descanso con un renta de 4 puntos. Lejos de irse del partido, los de Zizur con una columna vertebral formada por Nico Uriz, Pope Urtasun y Andrés Zabaleta, aguantaban en el tercer cuarto. Los jóvenes también adquirían su protagonismo, especialmente Miguel Aristimuño, al que no le pesaba la responsabilidad.

Pero en el último cuarto, nuevamente Easo puso a funcionar su rocosa defensa con mucha intensidad y en los momentos en los que parecía que Ardoi podía pelear por la victoria, de nuevo los triples les distanciaron en el marcador. Con esta derrota, Megacalzado se descuelga con cuatro partidos respecto a la cabeza, pero a sólo una victoria de volver a la segunda posición. El próximo domingo, nueva oportunidad ante uno de los equipos de la parte baja, el Redline Mekanika Take en el Polideportivo de Zizur Mayor.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not