LIGA EBA | PREVIA: LOS EQUIPOS NAVARROS RECUPERAN PARTIDOS APLAZADOS

Los equipos navarros de Liga EBA aprovechan el parón existente este fin de semana en la competición para recuperar los primeros de sus partidos aplazados. Así, Megacalzado Ardoi recibe el sábado al LBC Cocinas.com, mientras que Valle de Egüés hace lo propio el domingo ante el Ulacia Zarautz.

Megacalzado Ardoi recibe el sábado (18.30 h) en Zizur Mayor al LBC Cocinas.com riojano en el partido aplazado de la 2ª jornada. Los de Juantxo Ferreira, que vienen de ganar el derbi ante Valle de Egüés, intentará sumar su segunda victoria consecutiva, la tercera de la temporada, frente a un rival muy en forma que ha disputado tres partidos y aún no conoce la derrota. ¿Lograrán romper los navarros la condición de invicto del cuadro logroñés?

Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) en Sarriguren al Ulacia Zarautz en el partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada. El equipo de Fernando Larraya, que encajó su primera derrota en el derbi ante Megacalzado Ardoi, peleará por repetir victoria en casa ante un adversario que se encuentra en su misma situación clasificatoria: con una victoria y una derrota después de disputar dos partidos. Los de Egüés, a por el segundo triunfo del curso.

 

MEGACALZADO ARDOI – LBC COCINAS.COM  Sábado 5, 18.30 h, Zizur Mayor

VALLE DE EGÜÉS – ULACIA ZARAUTZ   Domingo 6, 12.30 h, Sarriguren

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not