LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI ESTRENA EL AÑO Y LA SEGUNDA VUELTA

Osés Construcción Ardoi estrena el año 2021 y la segunda vuelta de la fase regular de Liga Femenina 2 este miércoles, 6 de enero (16.00 h), frente al AD Cortegada en el polideportivo de Maristas de Sarriguren.

El equipo navarro, que cerró el 2020 en muy buena dinámica, con cinco victorias consecutivas, buscará prolongar su buen momento en el año nuevo para mantenerse en la cabeza de la clasificación. Tras un parón navideño necesario para descansar y cargar pilas, las de Zizur Mayor tratarán de sumar su 12º triunfo del curso en la reanudación de una competición que traspasa ya su ecuador.

Será baja en las filas zizurtarras Amaya Gastaminza, lesionada en el último partido. Una ausencia sensible que las azules tratarán de minimizar con la fuerza de un sólido bloque, tal y como han hecho en otras ocasiones.

Osés Construcción Ardoi recibe al AD Cortegada, rival situado en la 10ª posición de la tabla con una balance de 3 victorias y 10 derrotas. Las gallegas sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos, pero ya plantaron cara a las de ‘Jotas’ Unzué hace menos de un mes, el pasado 13 de diciembre, en el partido de la primera vuelta (60-68). 

Se permitirá el acceso de público al polideportivo de Maristas de Sarriguren hasta completar el aforo permitido de 150 personas.

 

FOTO: FNB ARDOI 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not