Tras el éxito en el estreno en Liga Femenina 2 con una emocionante y ajustada victoria en tierras catalanas ante el poderoso Lima Horta Barcelona, ha llegado el momento de debutar en casa. El rebautizado Osés Construcción Ardoi recibe al Inmobiliaria Víctor Antuña ADBA este sábado (19.45 h) en el polideportivo de Zizur Mayor.
El rival que visita esta semana al equipo navarro presenta una plantilla con altura y presencia física. Su juego más peligroso es en la zona, donde destacan las jugadoras Bojana Covacevik y Carolina Ramos, ambas con una altura de 1.90 metros. Junto a ellas, destacar también a Virginia Sáez (escolta), Ana Fernández (escolta) y Alicia Villegas (base). Las de Avilés llegan a Zizur tras haber vencido en la primera jornada al Maristas Coruña -casualmente, con un resultado idéntico al de Ardoi contra Lima Horta-, por lo que no se lo pondrán nada fácil a las de Aitor Alonso.
Osés Construcción Ardoi viene pisando fuerte tras un debut histórico en el que demostró que está a la altura de esta categoría de tan elevado nivel. Este primer partido en casa será emocionante tanto para las jugadoras como para todas las aficionadas y aficionados del baloncesto femenino navarro. Seguro que el polideportivo de Zizur Mayor será el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un buen baloncesto acompañado de buen ambiente y, esperemos, también de un buen espectáculo.
El encuentro entre Osés Construcción Ardoi e Inmobiliaria Víctor Antuña ADBA será retransmitido el domingo (18.30 h) por Navarra TV, televisión que esta temporada apuesta fuerte por el deporte femenino.