LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, A CONTINUAR EN LA BUENA LÍNEA TAMBIÉN EN 2020

Osés Construcción Ardoi abre el nuevo año y cierra la primera vuelta de la competición regular en Liga Femenina 2 el sábado (19.00 h) en la pista del UCAM Primafrío. Las navarras, colíderes del grupo B de la categoría, quieren continuar en la buena línea también en 2020.

Osés Construcción Ardoi pone rumbo a la localidad murciana de Alcantarilla en busca de una nueva victoria, la 4ª consecutiva, que le permita alcanzar el ecuador de la Liga en lo más alto de la clasificación. Con un brillante balance de 9-3 en las 12 primeras jornadas de la competición y la permanencia en la categoría pácticamente garantizada, las de Zizur Mayor tratarán de continuar sumando para confirmar sus aspiraciones de luchar por todo también esta temporada.

No lo tendrán sencillo las de ‘Jotas’ Unzué en casa del UCAM Primafrío, un rival muy correoso en su pista. El conjunto murciano, 10º clasificado (5-7), llega tras una derrota a domicilio antes del parón navideño y en busca de reafirmar su fortaleza como local. En sus filas, Maryah Sydnor, quien promedia 14 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración por partido, un verdadero peligro.

 

FOTO: NAVARRA.COM

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not