LF2 | PREVIA: EXIGENTE PENÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (19.00 h) al Patatas Hijolusa en busca de una victoria que le permita certificar matemáticamente su presencia en la fase final por el ascenso a la Liga Dia.

Llegamos a la 25ª y penúltima jornada en Liga Femenina 2 con Osés Construcción Ardoi bien posicionado de cara a clasificarse para la fase final. Las de Zizur Mayor ocupan el 3º puesto de la tabla con dos victorias de ventaja sobre el 5º, el Barça CBS, cuando justo restan dos jornadas de competición. Así las cosas, a las de Aitor Alonso les vale con una victoria en las dos citas que faltan para alcanzar el premio gordo, aunque también podrían lograr un billete para la fase de ascenso de Tenerife si su rival azulgrana no vence sus dos partidos. Y, curiosamente, la última jornada nos traerá un duelo directo entre catalanas y navarras en casa de las primeras. 

Así pues, las de Aitor Alonso tratarán de sumar este sábado en el último partido de la temporada en casa para sellar su presencia en la fase final por el ascenso que se disputará del 25 al 28 de abril en la localidad tinerfeña de La Laguna. No será sencillo, ya que reciben al 2º clasificado, el Patatas Hijolusa, un rival que pese a no jugarse nada, ya clasificado para la mencionada fase de ascenso, tratará de prolongar su sensacional momento de forma, con una racha que actualmente alcanza las siete victorias consecutivas.

Exigente penúltima oportunidad para Osés Construcción Ardoi. A por una victoria definitiva.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not