LF2 | CRONICA: SIN SUERTE EN EL ARCHIPIÉLAGO

Azul Marino Viajes Mallorca Sant Josep 65-27 Aranguren Mutilbasket

Liga Femenina 2, Grupo «B», Jornada 4.

 

Un inusual 9/53 en tiros de campo no deja competir al equipo de Mutilva en Mallorca. La falta de acierto desde el inicio no permitió entrar al partido en ningún momento, no pudiendo alcanzar los diez puntos anotados en ninguno de los cuartos, pese a contar con las mismas oportunidades que el equipo local.

Cabe destacar el partido de la recién llegada Faatimah, con 17 puntos; así como la ausencia de la junior Ane Valero. Las chicas de LF2 siguen acumulando minutos en la categoría, buscando poder competir los partidos contra los equipos de su liga.

La próxima jornada les toca viajar de nuevo. En este caso rumbo a Barcelona para medirse a Sertrans Femeni Sant Adriá, que al igual que las de Xabi Jiménez e Íñigo Baigorri, llevan tres derrotas y una victoria en la liga. El partido se disputará a las 17:00h el sábado 29 de octubre.

AM


FICHA PARTIDO:

Aranguren Mutilbasket: Díez de Ulzurrun 3, Elso 4, Hoyuelos 2, Liñeira 7, Faatimah 17, Corral, Benito, Ibáñez, González y Vázquez.

Azul Marino Viajes Mallorca: Vicente 10, Loureiro 2, Maza 7, Bruguera 9, Tainta 8, Tomás 5, Charro 3, Quirante 6, Traoré 12, Bauza 3 y Tollar.




PRÓXIMO SEÑALAMIENTO: 

 

SERTRANS FEMENI SANT ADRIÀ vs ARANGUREN MUTILBASKET

Liga Femenina 2, Grupo «B», Jornada 5

Sábado 29 de octubre, 17.00 horas

Pabellón Municipal Ricart – Sant Adrià de Besòs – Barcelona

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not