Llegó la primera derrota en casa de Aranguren Mutilbasket. Las baleares de Port Management Andratx se impusieron en la UPNA el sábado por 45-52. Lo que hace que el balance para las de Mutilva sea de tres partidos ganados por otros tantos perdidos.
Las mallorquinas arrancaron el partido imponiéndose en el primer y segundo cuarto llegando al descanso con un resultado de 24-31.
En la reanudación las chicas dirigidas por Iñigo Macaya se acercaron en el tercer cuarto, pero en el definitivo periodo las de Andratx hicieron un parcial de +4 puntos que fueron decisivos para que el triunfo volará hacía las Baleares.
Por parte de Aranguren Mutilbasket Miriam Recarte volvió a anotarse otro doble doble con 10 puntos y 10 rebotes (el segundo consecutivo), sin embargo la MVP del encuentro fue la serbia Erak Vladinka que metió 14 puntos y capturó 13 rebotes para obtener 21 puntos de valoración.
El próximo partido de las navarras será en A Coruña el próximo sábado a las 18:00 contra Maristas Coruña en el pabellón colegial. Las gallegas vienen de ganara en Avilés la anterior jornada.