Osés Construcción no pudo superar al Spar Gran Canaria en un partido en el que nuevamente pagó un mal inicio de partido, si bien tuvo opciones de meterse de nuevo en el mismo. Finalmente, las visitantes se llevan la victoria de Arrosadia por 56 a 66.
El partido comenzó con mucha intensidad, si bien no se veía traducida en anotación. Especialmente erráticas se mostraron las locales, que fueron víctimas de un pobre porcentaje de tiro. Spar Gran Canaria se colocaba dominando el marcador por 3-12 a falta de tres minutos, pero a base de triples Osés Construcción reducía distancias al final del primer cuarto (12-17).
El segundo periodo no podía comenzar mejor. Una canasta de Ajemba dejaba la distancia a sólo tres puntos. Pero nuevamente el conjunto navarro se atascó y ahí vio su momento el conjunto amarillo, que se estiró para llegar al descanso con una cómoda renta de 19-32.
Continuaba con su inercia el Spar Gran Canaria, que con un 0-7 llegaba a una ventaja de veinte puntos (19-39). Esto supuso un punto de inflexión para Osés Construcción, que comenzó una remontada y llegó vivo al último cuarto.
Los últimos diez minutos comenzaban con el resultado de 37-49. Los primeros compases fueron de igualdad, pero dos triples de Joris hacían creer a las navarras (45-52). Pero Ezeigbo, que cuajó una gran actuación, se encargó de disipar las dudas que pudiese haber. Las esperanzas locales quedaron mermadas aún más si cabe con un triple de Erjavec que supuso la certificación del triunfo visitante.





