Dura derrota de Osés Construcción este domingo en Arrosadía por un abultado 52 a 90 a manos de un Joventut de Badalona que no dio la más mínima opción al cuadro navarro, imponiendo su ritmo desde el primer cuarto.
Desde el arranque del partido, el conjunto de Jordi Vizcaíno demostró que su buena temporada no es casualidad y que se trata de una máquina bien engrasada cuyos engranajes encajan a la perfección. Coulibaly y Dembelé cuajaron nuevamente un gran partido, liderando a las suyas.
Le costaba mucho a Osés Construcción no ya frenar a las catalanas bajo aros, sino también llevar peligro hacia su canasta. Las ideas no fluían debido a la defensa del Joventut, que aprovechó para abrir brecha rápidamente al final del primer cuarto (6-24).
La baja de última hora de Lahtinen trastocaba a las navarras, que tampoco atinaban en un segundo periodo en el que el partido se fue haciendo bola y su rival aprovechaba cada ocasión para ampliar una diferencia que al descanso resultaba ya prácticamente definitiva (17-45).
Tras el descanso, hubo un atisbo de reacción y saltó mejor a la pista Osés Construcción, reduciendo la diferencia (23-47), pero un abrir y cerrar de ojos nuevamente la distancia se disparó hasta hacerla inalcanzable para el conjunto navarro, que suma una nueva derrota en su haber.








