Derrota sin paliativos de Osés Construcción ante un Casademont Zaragoza que se mostró muy superior durante todas las fases del partido (84-37). Un encuentro que deja a las navarras a un paso del descenso de categoría.
Las diferencias pudieron verse desde el inicio de partido. Las locales arrancaban con un 10-0 y la primera canasta de Osés Construcción no llegaba hasta pasados los tres primeros minutos a manos de Joris. Transcurrieron otros tres minutos hasta que Bogicevic volvió a anotar y ya en la recta final Wone anotaba la última canasta de las de Juancho Ferreira en el primer periodo, mientras que Casademont Zaragoza no cedió un ápice que terminaba mandando por 20-6.
La misma tónica siguió el encuentro en su segundo cuarto. Las locales no bajaban el ritmo ante un Osés Construcción que no encontraba la manera de reengancharse al partido. De esta manera, la brecha era cada vez más grande, llegando al descanso con un amplio 47-17.
Con el partido prácticamente en el bolsillo, el segundo acto no tuvo apenas alicientes. Osés Construcción lo intentaba de todas las maneras y derrochaba esfuerzo, pero no encontraba la manera de engancharse al partido.
Finalmente acabó con una abultada derrota ante un Casademont Zaragoza que se mostró siempre muy superior.