Después del importante triunfo en la pista del Recoletas Zamora la pasada jornada, Osés Construcción vuelve a Arrosadía este domingo 12 de octubre a las 12 horas ante el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura con el objetivo de volver a sumar una victoria que suponga la segunda de la temporada, la primera en su feudo.
La recuperación de efectivos fue sin duda otro de los motivos de alegría la pasada jornada. Jugadoras como Julieta Mungo o Sara Castro regresaron a la pista y lo hicieron además dejando su huella en Zamora.
No se esperan contratiempos en forma de lesión para esta nueva jornada, por lo que Juancho Ferreira tendrá a su plantilla a disposición para medirse a un rival, el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que llegará a Pamplona con dos victorias en las dos primeras jornadas. En la primera fecha derrotaron a domicilio a Sernova Renovables Real Canoe, para superar también a Fustecma NBF Castelló.
Raquel de Lima fue decisiva en esas dos primeras jornadas, siendo una de las jugadoras a las que las navarras tendrán que vigilar, al igual que a Josephine Filipe, quien ya jugase en Osés Construcción en las temporadas 20/21 y 21/22.
Una victoria del conjunto navarro supondría un espaldarazo anímico y, sobre todo, la primera piedra para tratar de hacer de Arrosadía un fortín para la presente temporada.





