LF CHALLENGE | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI SE ESTRENA EN CASA

Después de iniciar la competición el pasado fin de semana con una victoria a domicilio, Osés Construcción Ardoi se estrena en casa: la LF Challenge llega a Zizur Mayor este sábado (19.45 h) con un interesante partido frente al Sinergia Soluciones Real Canoe.

Osés Construcción Ardoi, que venció en la jornada inaugural en Estepona en un encuentro con dos partes muy diferenciadas, tratará de mostrar una mayor regularidad en busca de brindar a su afición una victoria en el debut en casa. La segunda parte del duelo del pasado sábado en tierras malagueñas debe ser el camino a seguir para las de ‘Jotas’ Unzué, que ofrecieron buenas sensaciones.

Enfrente, el Sinergia Soluciones Real Canoe, rival ante el que las navarras ya se midieron en la fase de ascenso de la temporada pasada en Leganés en un trepidante partido con derrota azul tras dos prórrogas. Las madrileñas, siempre competitivas y llamadas un año más a dar guerra, cayeron derrotadas en la primera jornada liguera ante el Pacisa Alcobendas (79-84), así que llegarán a Zizur con ganas de resarcirse y en busca de estrenar su casillero de victorias.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not