LF CHALLENGE | PREVIA: OPORTUNIDAD PARA CORTAR LA MALA RACHA EN AZKOITIA

Osés Construcción Ardoi visita este sábado (17.30 h) al Azkoitia Azpeitia ISB en la 8ª jornada en la Liga Femenina Challenge, una buena oportunidad para que las navarras corten su mala racha y se reencuentren con la victoria.

Después de encajar cuatro derrotas consecutivas ante los actuales cuatro primeros clasificados de la tabla, Osés Construcción Ardoi se mide este fin de semana a un rival de la zona baja. Es, por lo tanto, una buena ocasión para que las de ‘Jotas’ Unzué vuelvan a sumar un triunfo cinco fechas después. Una victoria en tierras guipuzoanas permitiría a las de Zizur Mayor recuperar confianza y terreno perdido en la clasificación.

Pero no será un partido fácil el de Azkoitia ante un rival, el Azkoitia Azpeitia ISB, que ocupa la penúltima posición de la tabla (1-6) y llega muy necesitado tras cinco derrotas consecutivas. Un adversario complicado con un gran juego interior y con jugadoras veteranas que pueden ejercer un control sobre el partido que las de Osés Construcción Ardoi tendrán que impedir. Será un duelo parejo entre dos equipos muy igualados que se han visto condicionados en este inicio de temporada, en el caso de las navarras por las lesiones y en el de las vascas, por jugadoras que se incorporaron tarde.


FUENTE: FNB ARDOI   FOTO: FNB ARDOI


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not