LF CHALLENGE | PREVIA: COMIENZA LA CUESTA DE ENERO PARA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Osés Construcción Ardoi visita este sábado (18.00 h) al Hozono Global Jairis en el primero de los tres partidos consecutivos que debe afrontar ante los tres primeros clasificados. Comienza la parte más dura del calendario de la segunda vuelta liguera para el equipo navarro, que tratará de salir airoso de su particular cuesta de enero.

Una dura cuesta de enero que se inicia con un largo desplazamiento hasta la localidad murciana de Alcantarilla, donde espera un Hozono Global Jairis que es 3º (13-4) y que viene de imponerse el pasado fin de semana en la pista del 2º clasificado, el Pacisa Alcobendas. Una vez superado el bache que atravesaron a comienzos del mes de diciembre, el equipo murciano se encuentra actualmente en un excelente momento de forma, liderado por Erika De Souza, una de las jugadoras más valoradas de la competición hasta el momento.

Partido exigente y muy complicado, por lo tanto, para un Osés Construcción Ardoi que tratará de frenar a un rival poderoso y en racha. Las navarras deberán mostrarse sólidas y regulares si quieren dar la sorpresa y sumar la 10ª victoria del curso.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not