Continuando con la buena línea ofrecida la semana pasada en Zamora, Osés Construcción derrotó en Arrosadía al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura (85-53), un conjunto que llegaba a Pamplona después de dos victorias.
No quiso perder tiempo el equipo de Juancho Ferreira, que saltó a la pista dispuesto a marcar diferencias ante un rival que aguantó durante los primeros minutos, pero que se encontró con un Osés Construcción que ofreció una gran actuación coral.
Al descanso el resultado era de 38-23, pero sobre todo llamaba la atención el gran porcentaje de acierto de las navarras, además de las diferentes rotaciones que realizaba el preparador navarro y que mantenían fresco al equipo.
Resultaba difícil destacar a alguien por encima de los demás en Osés Construcción, pero Parra cuajó un gran partido, siendo relevada convenientemente por Blanco y Asurmendi, mientras que Recarte y Elso también tuvieron su momento.
En una segunda parte en la que el marcador ya estaba decidido, hubo momento también para el debut de Ane Valero con el equipo. De esta manera, Osés Construcción sumaba su segundo triunfo de la temporada y brindaba la primera victoria del curso a su afición en Arrosadía.





