LF CHALLENGE | CRÓNICA: TRIUNFO POR LA MÍNIMA EN EL ESTRENO EN CASA (47-46)

Triunfo por la mínima de Osés Construcción Ardoi frente al Sinergia Real Canoe en su estreno en casa en la Liga Femenina Challenge 21-22. Segunda victoria del curso para las de Zizur Mayor, que siguen invictas en este inicio de temporada.

El partido ante el equipo madrileño estuvo muy igualado en todo momento. Durante todo el encuentro se vio a ambos equipos con menos acierto del habitual en ataque, quizás no tanto provocado por un alto nivel defensivo, sino más bien por las malas decisiones y elecciones de tiro, posiblemente debido a la tensión de un duelo llamado a resolverse por detalles.

Tras un inicio con muchos errores y muy equilibrado, Osés Cosntrucción Ardoi estuvo más acertado en el segundo cuarto y se fue al descanso con una pequeña ventaja. Sin embargo, el Sinergia Soluciones Real Canoe reaccionó en la reanudación para llegar al último periodo por delante. Un bandeja tras robo de Itziar Arregui a dos minutos de la bocina colocó nuevamente en ventaja a las navarras (47-45), y en una recta final con mucha tensión y poca puntería el marcador no se movió más, dando un sufrido triunfo a las de ‘Jotas’ Unzué.

 

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI (47)  Itziar Arregui (6), Iranzu Echeverria (4), Nina Rosemeyer (-), Josephine Filipe (6), Ana Carlota Faussurier (4) –cinco inicial–, Diana Cabrera (8), Inés Santibáñez (13), Paula Marcos (-), Ivana Ujevic (4) y Alazne Vicente (2)

SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE (46)  Lucía Rodríguez (9), Laura Marcos (10), Patricia Soler (6), Dovile Miliauskaite (1), Laura Prats (7) –cinco inicial–, Cristina Mato (9), Claudia Gómez (4), Rocío Torcal (-), Irene Baeza (-) y Macarena Roldán (-)

Parciales  9-8, 17-13 (26-21), 8-14 (34-35) y 13-11 (47-46)

Árbitros  Fernando Martínez y Alexis Fuentes. Sin eliminadas

 

FUENTE: FNB ARDOI / FNB

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not