ENERparking Basket Navarra retoma la competición este sábado (20.00 h) visitando al Círculo Gijón Baloncesto en la 8ª jornada de la LEB Plata.
Tras la última contundente victoria ante el Damex Udea Algeciras antes del parón por las ventanas FIBA, el equipo navarro vuelve a la Liga con fuerzas e ilusiones renovadas. Los de Jordi Juste afrontan el partido en tierras asturianas como una buena oportunidad para enlazar dos triunfos consecutivos que les permitan crecer y auparse en la clasificación tras un inicio de curso complicado.
Tras salir victorioso en su último compromiso liguero en casa, en un serio encuentro tanto en defensa como en ataque, ENERparking Basket Navarra busca seguir ahora esa buena línea para vencer a un reforzado Círculo Gijón Baloncesto. Los navarros han podido apuntalar su juego y recuperar efectivos en esta semana de descanso para poder afrontar en plenas condiciones un encuentro que se presenta parejo e intenso en el Palacio de Deportes de Gijón. El equipo buscará enlazar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas y confirmar así las buenas sensaciones.
El Círculo Gijón Baloncesto es 9º (3-4) y rival directo de los rojos, con una victoria más. Es un rival peligroso que cuenta con el mejor jugador de la categoría hasta el momento, Unai Mendikote, y que se ha reforzado esta misma semana con el base Obi Megwa.