LEB PLATA | PREVIA: ENERPARKING BASKET NAVARRA QUIERE DESPEGAR

ENERparking Basket Navarra afronta este sábado (18.00 h) un largo y complicado desplazamiento hasta tierras sevillanas para visitar al CB Morón en busca de la primera victoria del curso en LEB Plata, un triunfo para despegar.

Cuatro derrotas consecutivas son las que lleva esta temporada ENERparking Basket Navarra. Poco tienen que ver las primeras derrotas con la última, la pasada jornada. El equipo va mejorando semana tras semana y va trabajando en los principales fallos que le han castigado en los anteriores partidos. Tras el encuentro en Ourense, los de Jordi Juste mostraron ya mejoras y la semana pasada lo confirmaron, sin embargo la ansiada victoria se les escapó en los últimos minutos.

Por su parte, el CB Morón viene de firmar un buen encuentro la pasada jornada frente al Aquimisa Carbajosa Empresarial, consiguiendo la primera victoria de la temporada. Los sevillanos llegan con la intención de continuar con la buena racha, Y Para ello contarán con un pabellón Alameda que siempre responde y donde ganar un partido es una tarea bastante complicada.

 

FUENTE: BNC   FOTO: BNC

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not