LEB PLATA | PREVIA: ENERPARKING BASKET NAVARRA NO QUIERE PERDER COMBA

ENERparking Basket Navarra visita este sábado (19.00 h) la pista del Tizona Universidad de Burgos en busca de una victoria importante para no perder comba.

Después de protagonizar una buena racha que le aupó a la zona de play-off, dos derrotas consecutivas amenazan con desbancar al equipo navarro de esos puestos de privilegio que le permitirían alargar la temporada y soñar con el ascenso. La igualdad en la zona media de la tabla es tal, que hay cinco equipos en un margen de dos victorias, por lo que cualquier resultado es decisivo en la recta final de la temporada, cuando solo restan tres jornadas de competición regular. De hecho, aunque los de Jordi Juste aspiran a colarse entre los mejores del grupo, aún no tienen asegurada la permanencia, por lo que seguir sumando se antoja fundamental para no complicarse la vida también por abajo.

Toca visitar al Tizona Universidad de Burgos, que es 3º en la tabla (15-8) y quiere apurar sus opciones de finalizar primero para jugar la gran eliminatoria final por el ascenso. Los burgaleses, que vienen de perder en Morón, son un adverario muy poderoso en casa, por lo que espera un reto muy exigente para ENERparking Basket Navarra en El Plantío.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not