LEB PLATA | PREVIA: ENERPARKING BASKET NAVARRA, A POR EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

ENERparking Basket Navarra visita este sábado (18.30 h) la localidad cántabra de Torrelavega para medirse al Grupo Alega Cantabria. Tras dos victorias consecutivas, el equipo navarro va ahora a por el más difícil todavía en la pista de uno de los rivales más fuertes del grupo Oeste y de la LEB Plata en general.

Después de lograr enlazar por segunda vez esta temporada dos victorias consecutivas, la primera de ellas en la pista del líder de la clasificación, el Zornotza ST, el equipo de Jordi Juste tratará ahora de sorprender a otro de los ‘cocos’ de la competición, un Grupo Alega Cantabria que es 4º en la tabla (9-3) pero con dos partidos menos que el primer clasificado, quien le aventaja en tan solo una victoria.

El cántabro es un equipo hecho con el objetivo de ascender y con varios jugadores dominadores en la categoría como Cizmic y Bulic, que han demostrado su gran capacidad anotadora, o Alo Marín y Fernando Sierra, que suman experiencia. Es un bloque descarado y agresivo que desde el principio imprime un gran ritmo al juego, tal y como demostró en el partido de la primera vuelta en Arrosadía, donde se impuso con contundencia (72-101)

Ahora, el equipo navarro ha mejorado en todos los aspectos y su dinámica es positiva, lo que le permite afrontar este duro reto con ilusión y con ganas de seguir en la misma dirección. ENERparking Basket Navarra deberá mostrar su mejor versión en defensa, como viene haciendo, para imponerse en el Vicente Trueba y continuar creciendo y ascendiendo en la clasificación.

 

FOTO: BNC

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not