LEB PLATA | PREVIA: ELECTRIZANTE PLAYOFF PARA SEGUIR SOÑANDO CON UNA PLAZA EN LEB ORO

El Enerparking Basket Navarra vuelve a la carga tras su emocionante victoria en octavos de final.

 

La espectacular dinámica de los últimos encuentros en liga se vio reflejada positivamente en la primera ronda de la eliminatoria. Recibieron en casa a un firme FC Cartagena CB (cuarto clasificado del grupo Este), logrando la victoria. Llegaron a colocarse diez arriba, pero en el último cuarto (22-25) dejaron la vuelta abierta en Murcia con un resultado favorable de 79-76.

 

La visita en Cartagena fue complicada para los de Jordi Juste. Los locales lograron una ventaja de hasta once puntos pero el Basket Navarra se llenó de garra y en los últimos diez minutos lograron «perder» 66-65. Resultado ajustado pero válido para seguir de lleno en cuartos (+2). 

 

Reciben en Pamplona al Zornotza Saskibaloi Taldea, viejo conocido del grupo oeste donde los dos señalamientos de esta campaña se han decantado para los rojos.

Zornotza 71-75 Basket Navarra (12/Enero)

Basket Navarra 72-64 Zornotza (06/Abril)

 

El duelo por pasar a semifinales comenzará este sábado 30 de Abril a las 20.00 horas en Arrosadía. Se espera un buen ambiente por parte de la afición, que lo dará todo junto a su equipo para seguir soñando en Oro. 

 

La vuelta se disputará en el Polideportivo Larrea, el Sábado 07 de Abril a las 18.30 horas.

 

 

Fotografía: BNC

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not