LEB PLATA | CRÓNICA: BASKET NAVARRA, SUPERADO EN SU ESTRENO EN CASA (76-88)

Basket Navarra se vio superado por un gran CB Prat en su primer partido de la temporada en casa. En un Arrosadía desangelado por la ausencia de público, el equipo navarro no pudo con un poderoso adversario que fue mejor en todas las facetas del juego. Pese a todo, los rojos volvieron a agarrarse a la pista y se mantuvieron vivos en el partido hasta la recta final, aunque finalmente no les dio para evitar la segunda derrota del curso.

Basket Navarra estuvo gris, no alcanzó el buen nivel competitivo mostrado en el debut en Menorca y apenas tuvo opción ante un fuerte CB Prat que mostró potencial para ser uno de los principales candidatos al ascenso. Los de Jordi Juste, que siguen acusando la ausencia de un pívot, fueron siempre a remolque tanto en la pista como en el marcador, y aunque nuevamente fueron combativos y lo pelearon, sobre todo en unos minutos finales en los que apretaron el luminoso y le pusieron emoción, no lograron estrenarse como locales con una victoria.

 

BASKET NAVARRA (76)  Alejandro Del Cerro (5), Lucas Antúnez (13), Iñaki Narros (15), Rodrigo Seoane (7), Jordan Blount (24) –cinco inicial–, Peter Stümer (5), Alexei Pérez (4), Juan Barrio (-) y Alberto Artiles (3)

CB PRAT (88)  Carles Marzo (4), Quim Salvans (10), Marc Blanch (13), Vinicius Da Silva (20), Adrià Domènech (7) –cinco inicial–, Joan Creus (5), Marc Sesé (9), Joelvin Cabrera (-), Yannick Kraag (4), Gerbert Martí (2) y Krišs Helmanis (14)

Parciales  19-27, 22-24 (41-51), 16-22 (57-73) y 19-15 (76-88)

Árbitros  Aitor Gómez y Yeray Romero. Sin eliminados

 

FUENTE: BNC   FOTO: AINHOA GÓRRIZ (BNC)

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not