JEREZ – FASE DE ASCENSO A LF2 – LA PREVIA

¡Rumbo a Jerez! SAN IGNACIO PREMO busca el sueño del ascenso a LF2.

El momento de la verdad ha llegado. Tras una temporada brillante, cargada de esfuerzo, baloncesto de quilates y una comunión inquebrantable como grupo, el San Ignacio Premo de Pamplona ya tiene las maletas hechas y el objetivo entre ceja y ceja: la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 (LF2), que se disputará en Jerez de la Frontera del 04 al 07 de Junio. Las canchas andaluzas serán el escenario donde el conjunto navarro buscará poner la guinda a un año que ya es inolvidable, pero que quiere ser histórico.

GEOLOCALIZACIÓN

OTRAS NOTICIAS

66322ca8-f52b-405c-ae15-f9f344f00e0e
Convocatorias
166b11a7-8aaa-4cdb-ab96-4c65feaf1c94