ISA SANCHÉZ VISITA PAMPLONA

Ayer miércoles, la ex internacional y miembro del gabinete técnico de la FEB, Isa Sánchez, impartió sendos talleres combinando, ejercicios de baloncesto aplicándolos a la necesidad de un cuidado de la salud, una nueva jornada del programa de RSC FEB +QBasket Salud, que cuenta con la colaboración de San Miguel 0,0%.
En esta ocasión la ex jugadora internacional y de la WNBA y miembro del equipo técnico de la Selección Femenina absoluta, fue  la encargada de realizar la doble actividad, en su condición también de licenciada en Medicina. En esta ocasión la actividad tuvo doble sesión con mujeres en situación de exclusión social demostrando el apoyo tanto de la FEB como de Mahou San Miguel por el “Universo Mujer”.

1ª sesión: Polideportivo José Mª Iribarren – 11:00h a 12:00h.
2ª sesión: Polideportivo de San Jorge – 17:00h a 18:00h.

La ex- internacional, utilizó sus conocimientos de medicina para aplicarlos desde la cancha y conseguir un mayor cuidado de los deportistas durante la realización de cualquier ejercicio físico. +QBASKET SALUD.

El programa, organizado por la Federación Navarra de Baloncesto y Caritas Navarra, en colaboración con FEB RSC y San Miguel 0,0% y que cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, tiene el objetivo de promover el baloncesto como una actividad física integradora, motivadora y socializadora dirigida a todas aquellas personas a las que el baloncesto y el deporte les ayuda en su día a día.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not