FORMACION CONTINUA – PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS

El área de Formación Continua para entrenadores de la Federación Navarra de Baloncesto tiene su siguiente convocatoria el próximo lunes 15 de enero del 2018 en un aula del IES NAVARRO VILLOSLADA a las 17:00h.

Los doctores del centro de rehabilitación hiperbárica Oxien (www.oxien.es) Eva Sanz, médico especialista en Medicina Hiperbárica y Asier Armendariz, fisioterapeuta con amplia experiencia clínica en Francia en traumatología, reumatología, medicina del deporte, neurología y fisioterapia infantil, impartirán la charla PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS.

En esta actividad, dirigida a jugadores, padres y entrenadores de cualquier categoría y cualquier especialidad deportiva, se explica cómo prevenir las lesiones deportivas en el baloncesto. Lesiones que pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento. Los beneficios de la Medicina Hiperbárica son múltiples, ya que incluyen, entre otros, la reducción de edemas, la activación de la formación de vasos sanguíneos, la cicatrización, la preservación de tejidos o la estimulación de la formación de hueso nuevo.

La asistencia a la charla es gratuita, y sólamente aquellos entrenadores que vayan a asistir para completar sus horas de prácticas de algún curso de entrenadores deben enviar un mail a formacion@fnbaloncesto.com avisándolo.

GEOLOCALIZACIÓN

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not