En la FEDERACIÓN NAVARRA DE BALONCESTO tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las finalidades indicadas en: Ley Foral 15/2001, de 5 de julio, del Deporte de Navarra.
1. Son funciones propias de las federaciones deportivas de Navarra, las siguientes:
2. Las federaciones deportivas de Navarra, además de sus funciones propias, ejercerán por delegación, bajo la coordinación y tutela de la Administración deportiva de la Comunidad Foral, las siguientes funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso como agentes colaboradores de la Administración Pública:
3. Las federaciones deportivas de Navarra no podrán delegar, sin autorización expresa de la Administración de la Comunidad Foral, el ejercicio de las funciones públicas.¿
Además de la potestad disciplinaria y del conjunto de actividades relacionadas con las finalidades descritas, otras finalidades de la Federación Navarra de Baloncesto serán: realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
© fnb 2008 – 2024
Esta empresa/entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19