__gobierno_navarragobierno de navarra

2. NOTICIAS

COMUNICADO F.N.B.: FIN DE TODAS LAS COMPETICIONES

viernes, 22 de mayo de 2020

En consenso con el Instituto Navarro del Deporte, como organizador de los JDN, y la Federación Riojana de Baloncesto, con la que compartimos la 2ª División Masculina, y tras la resolución 373/2020 del 15 de mayo del director gerente del I.N.D., la Comisión Gestora de la Federación Navarra de Baloncesto procede a dar por finalizadas todas las competiciones de esta temporada, sin clasificaciones finales, adoptando la medida de que no habrá descensos pero sí ascensos en las categorías cuyas bases los contemplaran.

Con todo, si hubiera algún tipo de opción de organizar algún tipo de actividad a modo de cierre de temporada, la federación hará todo lo que esté en su mano por que el balón vuelva a botar.

En federación se trabaja en los distintos escenarios que podemos encontrarnos en nuestra vuelta la próxima temporada y, en este trabajo, se espera contar con la ayuda y orientación de los clubes.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, en el deseo de enfocarnos en que todos podamos anunciar un pronto retorno a las canchas.

A continuación, se adjuntan los siguientes documentos:

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra