El CNaB abre sus puertas a mayores de 20 años con licencia federativa

El Comité Navarro de Árbitros de Baloncesto (CNaB) celebrará el próximo domingo 30 de agosto de 2026, en el Estadio Larrabide, una Jornada de Bienvenida dirigida a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el arbitraje.

La actividad, que se desarrollará de 10:30 a 14:00 horas, está destinada a personas mayores de 20 años que dispongan de licencia federativa y quieran conocer de primera mano el mundo arbitral y las oportunidades que ofrece formar parte de él.

Durante la jornada se abordarán los siguientes contenidos:

  • Introducción al arbitraje.
  • Sesión práctica de arbitraje en pista.
  • Presentación y bienvenida al CNaB.

Será una excelente oportunidad para conocer el trabajo de los árbitros y descubrir una forma diferente de seguir disfrutando del baloncesto desde dentro.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción escaneando el código QR disponible en el cartel de la actividad.

O en el enlace: https://forms.gle/pawoTusjZAvVMC5f9¡Te esperamos para comenzar esta nueva experiencia en el arbitraje!

OTRAS NOTICIAS

Señalamiento Arbitral
CAMBIOS REGLAS 2026
logo-fnb-not