CURSILLO AUXILIARES DE MESA

 

 

CIRCULAR Nº 12

Temporada 2023/24

ASUNTO: Cursillo de auxiliares de mesa.

DESTINO: Clubes.

 

Pamplona, 06 de septiembre de 2023

 

 

 

Estimado/a amigo/a:

El problema de falta de anotadores en los partidos de baloncesto de cualquier categoría, desde benjamines hasta senior, hace que, cada fin de semana, sean numerosas las personas (padres, jugadores, delegados, aficionados…) que, ajenas a la disciplina del Comité Navarro de Arbitros, desempeñan estas funciones con la mejor de las voluntades. Sin embargo, esto no es suficiente, y los errores se suelen multiplicar cada jornada. Se explicará el acta digital, que se puede descargar de la página web de la F.N.B, ya que prácticamente todos los encuentros se realizaran en este formato.

Con el objeto de aliviar esta carencia, la Federación Navarra de Baloncesto vuelve a organizar, esta vez en Pamplona, los días 2, 4, 6 de octubre de 2023, de 19.30 h. a 21.30 h., y  el 7 de octubre de 18.00 a 20.00 h., un cursillo de auxiliares de mesa, abierto a cuantas personas pudieran estar interesadas, con el objetivo prioritario de que los cursillistas adquieran una base mínima para realizar una correcta anotación de los partidos. Para pertenecer a la Escuela Navarra de árbitros como anotador, se debe de acudir al cursillo todos los días y horas.

Para participar en el cursillo, que es gratuito, debéis enviar un email a arbitros@fnbaloncesto.com, antes de las 22.00 h. del día 28 de septiembre de 2023 siendo necesario dejar nombre y dos apellidos, si vas a realizar el cursillo para tu club o para pertenecer a la Escuela Navarra de árbitros, así como un número de teléfono de contacto.

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not