CUOTA DE COMPOSICIÓN DE LAS SELECCIONES NAVARRAS

Estimados clubes, y familias y jugadores.

 

El deporte es el medio que permite la convivencia, la integración social, mejora la salud, el bienestar, la amistad y el respeto entre todos sus practicantes.

 

La Federación Navarra de Baloncesto pretende desarrollar los valores asociados al deporte, desarrollando así el potencial humano de todos nuestros integrantes. Para preservar estos valores es necesario una serie de prácticas que permitan unas relaciones precisas. Por ello, es necesario poner estas prácticas en la relación entre los distintos colectivos; la lealtad, el respeto, juego limpio y la ética.

 

En ocasiones, se producen fichajes de una forma que no es ordenada. Por ello, se ha creado un documento que viene adjunto a esta noticia, que tiene como objetivo regular los cambios de jugadores entre clubes, se pretende medir la inclusión de jugadores en las selecciones con la finalidad de disminuir, en la medida de lo posible, el cambio de jugadores en edades tempranas. Este documento se llama “Cuota de composición de las selecciones navarras” y que viene explicado en el anexo 1.

 

Junto al anterior documento, se adjunta, en el anexo 2, el documento; BENEPLACITO, COMFORMIDAD CAMBIO DE CLUB”. Tiene como finalidad dar el beneplácito por parte del club de origen a que el jugador no cuente como “jugador fichado” dentro del cupo de composición de las selecciones navarras, y que viene explicado en el documento “cuota de composición de las selecciones navarras”. Este documento deberá ser enviado con el tiempo máximo de un mes después de la publicación de esta carta o la tramitación de su licencia en el nuevo club.

 

Animándoos a unas buenas prácticas en las relaciones entre todos las entidades, familias y jugadores que conforman el baloncesto navarro.

 

Quedando nuestra secretaría técnica a vuestra disposición para cuantas dudas podáis tener al respecto.

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not