AFECTUOSA VISITA DE SERGIO SCARIOLO

El martes día 1 de diciembre el entrenador de la selección española masculina absoluta, Sergio Scariolo, estuvo en Pamplona durante todo el día, y acudío a la Universidad de Navarra para mantener un encuentro con los deportistas del programa Talento Deportivo de la universidad, seleccionadores y profesorado de la Federación Navarra de Baloncesto, alumnos del centro y público en general.

Después de una multitudinaria rueda de prensa en la Casa del Deporte, se desplazó a la Universidad de Navarra donde pasó el resto del día. Allí tuvo un encuentro privado con los deportistas del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad, el rector y otras personalidades de la Universidad. Después, en el Colegio Mayor Belagua, tuvo lugar una charla coloquio con alumnos de la Universidad y público que acudió interesado en conocer al seleccionador absoluto.

Fue durante la comida cuando los seleccionadores, profesores de los cursos y personal técnico de la Federación Navarra de Baloncesto disfrutamos en una mesa de un Sergio Scariolo más cordial, más cercano, y que respondió a todas las preguntas que quisimos hacerle, por muy curiosas o complicadas que fueran. Fue un privilegio que fuese tan disponible y solícito con todos nosotros.

Sergio Scariolo es el seleccionador español, junto a Antonio Díaz Miguel, con más medallas de la historia (los oros de los europeos del 2009, 2011 y 2015 y la plata de Londres 2012), cuatro medallas que ha conseguido en apenas cinco años en el cargo. Además ha conseguido una liga italiana y dos ligas y dos copas del rey aquí en España.

GEOLOCALIZACIÓN

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not